Blog dedicado a difundir el proyecto SEAP - Servicio Experimental de Autonomía Personal para personas afectadas de Espina Bífida e Hidrocefalia

jueves, octubre 12, 2006

Miriam Meseguer


Hola
Soy Miriam Meseguer tengo 20 años, soy de Sant Feliu de Guixols (Gerona) ya que en estos momentos estoy en Barcelona concretamente en el barrio de Poble Nou.
Me considero una persona amable, con muchas ganas de aprender cosas nuevas y hacerlas lo mejor posible,aunque a vegades me cuesta ponerme .
Estoy en el SEAP( Servei Experimental d'Autonomia Personal) de la asociación, estoy muy agusto.
Este año es el segundo que estoy, aprendo y mejoro cosas gracias a les monitoras y a la nueva cordinadora que ha empezado este setiembre a l'associación, se llama Sara.
Os animo a todos a que os apunteis ya que vais a aprender muchas cosas y cuando salgais de aquí seguro que sereis mas autonomos y aprendereis muchas cosas nuevas .
Animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!