Blog dedicado a difundir el proyecto SEAP - Servicio Experimental de Autonomía Personal para personas afectadas de Espina Bífida e Hidrocefalia

jueves, octubre 05, 2006

presentación


Somos un grupo de gamberros que tenemos que soportar a dos monitoras pero que gracias a ellas estamos aprendiendo muchas cosas. Ahora mismo estamos viviendo tres personas y dentro de poco tendremos a dos compañeras más entre nosotros.
Compartimos un piso de autonomía personal,dónde nos enseñan a valernos por nosotros mismos.


Nuestros nombres són: Iván, Lídia, Míriam I, Miriam M, Mireia.

4 Comments:

Blogger emancipad@s said...

Os habeis estrujado mucho la sesera, no?

5:20 a. m.

 
Blogger emancipad@s said...

Hola chicos, espero que continueis explicando vuestras vivencias, experiencias, deseos, ... en relación al piso. Espero que nos sirva a todos para aprender, hacer valer vuestros derechos como colectivo afectado de espina bifida y concienciar a la población sobre las limitaciones pero sobretodo sobre las capacidades, habilidades y actitudes en positivo a adoptar.

FELICIDADES POR ESTE NUEVO BLOG QUE NACE DE UNA EXPERIENCIA VIVIDA EN POSITIVO!

2:50 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Soy un amigo sevillano de una de esas monitoras plastas que tanto os dan la tabarra.Dadle un beso muy grande de mi parte,ya que la tengo lejos para dárselo.Ojearé periódicamente el blog para ver que tal os va en esta experiencia.Suerte

4:01 p. m.

 
Blogger Ivan said...

Muy buenas ¡¡¡¡¡ que tal van las cosas en el piso? como veis todavia me acuerdo de vosotras (espero que mi alzheimer me lo permita durante mucho mi tiempo) yo sigo "currando" con mi juguete favorito los ordenadores, espero que algun dia nos veamos y estemos un ratillo juntos hablando y tomando algo. Bueno señoritas un beso muy gordo para todas y ser buenas y portaros bien.

Esto es para las monitoras: Tener mucha paciencia para no matarlas.

Ahhhh se me olvidaba esto es para ti Ana, AUPA EL OSASUNA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos para todas muuuuuaaaaaa.

3:09 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home